Syrma Revista Astral 2017




Título Original.
Syrma Revista Astral.
Traducción.
Cubierta.
Reservados todos los derechos. Los titulares Del Copyright 
Powered by |T| - suastrologa.com – 2002 2017
Printed in Argentina
Queda hecho el depósito que previene la Ley 11...



Revista Astral Syrma 2017
@2017 Enero
1- Pegaso
2- Caprcornio
3- Saturnalia
4- Plutón en Capricornio.
5- Adelbarán.
6- Magos en la Literatura Moderna.
    Harry Potter 
    Conan el bárbaro
    El Señor de los Anillos
    Historias de Terramar
    Mundodisco del autor Terry Pratchett
    Dragonlance 
    Reinos olvidados
7- Nodos Lunares


1-Pegaso
Pegaso nació de la unión de Medusa y Neptuno cuando Perseo tiró la cabeza de Medusa en el mar después de que él había utilizado para rescatar a la doncella encadenada, Andrómeda . El caballo alado es famosa en la mitología de la creación de una fuente de agua en Helicon con un sello de su casco, y fue descrito como de nieve de color blanco, de alto espíritu, y valiente, aunque algo inútil y destructivo. Se dice que han sido capturados por ambicioso Belerofonte. quien lo montó para derrotar a la quimera bestial y luego trató de ascender al cielo en su espalda. Tal audacia enfureció Júpiter, que causó un insecto que pica Pegasus y tirar a su jinete: Negrita Belerofonte (tan Jove decretó en ira) cayó de cabeza de los campos de aire - escribió Wordsworth. Acto seguido Pegasus subió solo a su lugar de honor, donde se le conoce como "El Caballo Thundering de Jove 'y de gran reputación para llevar un rayo de su amo y trueno pernos.

2-Capricornio.
Algunos ven la cola escamosa del Capricornio como el de la serpiente marina, una criatura de ‘viejo conocimiento’, sabio en asuntos de lo oculto y que ofrece un potencial para la comprensión más allá de la limitada experiencia, terrenal. Los capricornianos son conocidos por ser “más viejo que sus años” y los que emprendiera el estudio de los misterios y tradiciones gravitan hacia un conocimiento magistral de su arte al igual que el de mentalidad empresarial Capricornio gravitará hacia la posición gerencial. El dominio y el poder son las palabras clave discreto de este signo. Incluso el aspecto terrenal del macho cabrío es frecuentemente subestimada en su potencial para simbolizar reservas ocultas de fuerza.
Capricornio, teniendo sólo la cola de una criatura acuática, mantiene la cabeza que está libre de pensamiento impresionable – en una racionales capricornianos nivel sólo se ven afectados por lo que pueden definir a través de la lógica y de evaluación motivada, pero inconscientemente, espiritual y emocionalmente que sacar de la de profundidad. Esta es una señal de que es cualquier cosa menos trivial y superficial; debajo fresco del Capricornio, reservado y calculando exterior se encuentra un recurso de profunda fuerza emocional, la capacidad de recuperación psíquica y la resistencia a tierra. Los rasgos de carácter reconocibles del signo revelan compulsión, dedicación y perseverancia en sus objetivos e intereses. Capricornianos pueden no impresionar a los demás por su motivación pero tampoco buscan la aprobación fácil o la atención generalizada de los demás. Sus ambiciones – en las relaciones, la carrera y crecimiento personal – tienen su origen en una motivación “interior” que corre demasiado profundas para ser sacudido fácilmente. Sus puntos fuertes (y sus defectos) se basan en las cualidades de resistencia, la fortaleza, la capacidad de resistencia y supervivencia.

3-Saturnalia.
Los romanos celebraban la entrada del Sol en Capricornio como Saturnalia, una fiesta que dio la bienvenida a la vuelta de la energía del Sol tras el día más corto del año. Se hizo hincapié en la renovación de la fuerza, la fertilidad, y el poder que tiene su origen en las profundidades del ser. Como el signo de tierra cardinal retrata Capricornio el espíritu perdurable e incontenible de la naturaleza.
Continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario