lunes, 29 de febrero de 2016

Venus y el Amor




 























Marte y Venus son los otros dos planetas usados como delineadores sexuales. Su colocación en masculino activo o signos femeninos pasivos aportan color a la expresión de la sexualidad de uno.Acerca de Venus.
Las preocupaciones de Venus son la forma en que expresamos nuestro lado femenino y las cosas que deseamos - también, la fuerza de nuestro deseo. A medida que nuestra comprensión de la naturaleza femenina y la psicología del deseo cambia a través de los siglos, esperaríamos que nuestra comprensión de la energía Venutian evolucionar también. Sabemos que el simbolismo de Venus que se ha proyectado en el planeta en el cielo, arroja una lo suficientemente amplia red para atrapar todas nuestras proyecciones.
Marte y Venus son los otros dos planetas usados como delineadores sexuales. Su colocación en masculino activo o signos femeninos pasivos aportan color a la expresión de la sexualidad de uno.
Venus de Boticelli  
Venus rige dos signos: Tauro y Libra. Botticelli es Venus en su cerebral, aspecto Libran cortesana. Venus Pandemos, Venus del Pueblo, tiene una calidad sensual relacionado con la terrenidad de Tauro en sí.
Dado que el planeta Venus es sobre el deseo, la Libra Venus - en su forma más consciente - buscará la armonía a través de la autodeterminación, mientras que el consciente Tauro Venus buscará auto-extensión en respuesta al deseo del otro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario