sábado, 13 de febrero de 2016

Alquimia






Revista Astral Syrma 2016
@2016
Powered by |T| -
Alquimia
Febrero 2016
Alquimia.
El Picatrix" describe la alquimia como "cuerpo en el cuerpo". Fue la manifestación física de las ciencias herméticas. Realmente todo este "intercambio de una cosa por otra a través de la utilización de la conciencia humana" es moderno tontería de la Nueva Era y no tiene nada que ver con nada de alquimia incluso trató de hacer antes del siglo 20.

Alquimia, (como el este de Tantra y otras prácticas alquímicas) es esencialmente un "lenguaje" metafórico que habla al hombre desde el mundo físico a través de la relación de causalidad. Alquimia que se practica o registrados en toda la historia ha sido dependiente de la interpretación del hombre de esta lengua y su reconocimiento de la misma como una expresión de lo numinoso y físico. Como tal, la capacidad del hombre para comprender los mensajes determina su "verdad". En otras palabras, una mayor verdad es revelada a través de la alquimia como el intelecto, la sabiduría del hombre y el conocimiento se expande.


Carl Jung se refirió célebre mente a la alquimia con frecuencia desde sus pacientes revelaron repetidamente historias personales que tenían conexión distinta a antiguos mensajes alquímicos. Como yo, estas personas no tenían experiencia del antiguo simbolismo; nuestras experiencias dibujaban en algo más vasto que la información azar de libros antiguos, textos o imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario